Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/01/2018 - 07:36:07 hs.

Avance en la obra del Hospital Municipal

Avance en la obra del Hospital Municipal  El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la obra de remodelación y ampliación del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” para constatar los avances de la misma.

En la ocasión, el jefe comunal indicó que “estamos recorriendo esta obra tan importante para la comunidad azuleña, que se concreta con fondos de la Provincia por 21 millones de pesos”.

En tanto informó que de acuerdo a lo proyectado finalizará en marzo próximo.  

Por su parte el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano manifestó que “estamos en un 60 % de avance y en este momento se está trabajando en terminar la losa y la instalación de gas para empezar la etapa de terminaciones que, en obras de este tipo, es la parte de mayor detalles”.

Cabe recordar que la obra abarca 900 metros cuadrados y consiste en un shock room para ocho camas, con áreas de atención a los pacientes con cuatro consultorios, en el piso de abajo. Y en el segundo piso habrá cinco habitaciones con un total de 10 camas con baño privado y apoyo de enfermería.

Incluirá también un montacargas para camillas en acero inoxidable que permitirá mayor velocidad y un acceso directo desde las ambulancias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions