Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/01/2018 - 08:03:50 hs.

¡Arriba la lucha de los fabriqueros!

¡Arriba la lucha de los fabriqueros!  El martes 2 de enero los trabajadores de Fanazul se hicieron presente en la fábrica para poder ingresar a su lugar de trabajo. La fábrica se encontraba rodeada de las fuerzas de seguridad Nacional, Policial Federal y efectivos de Gendarmería, quienes no le permitieron la entrada a los trabajadores que están bajo la modalidad de contratados. Además en la puerta de ingreso a la fábrica se encontraba un cartel que indicaba que la fábrica permanecerá cerrada desde el 2 de enero al 14 de febrero.  

Los trabajadores decidieron en asamblea realizar un corte en Ruta Nacional N°3, que se extendió durante todo el día, para luchar por los 230 puestos de trabajo que peligran ante este lockout patronal/estatal. En la tarde de ayer se conoció la noticia, que en el día de hoy los trabajadores serán recibidos por el interventor Luis Rivas.

Los trabajadores se encuentran ante una total incertidumbre, porque desde el Estado no les dan ninguna respuesta clara respecto de su futuro laboral, cabe recordar que el pasado jueves se les había concedido a los trabajadores asueto laboral, sin advertirle que a partir del 2 de enero la fábrica iba a permanecer cerrada.

Durante todo el día de hoy los trabajadores continuarán con el corte de la Ruta Nacional n°3, desde ATE pedimos el acompañamiento de toda la comunidad, organizaciones sociales, gremiales  y políticas, para continuar profundizando la lucha de nuestros fabriqueros, el ajuste en fabricaciones no puede pasar.

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions