Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/01/2018 - 08:13:32 hs.

Conformación del Comité de Crisis por FANAZUL

Conformación del Comité de Crisis por FANAZUL  En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión de la que participaron funcionarios municipales y concejales para conformar un Comité de Crisis, a partir de la situación de los trabajadores de FANAZUL.

Al respecto, el jefe comunal informó que “hoy a las 8 de la mañana nos reunimos con 15 concejales que representaban a todos los bloques del legislativo para analizar la creación del Comité de Crisis y desarrollamos el borrador del decreto respectivo”.

En este marco, se determinó que el mencionado comité estará conformado por el Intendente Municipal; el Presidente del Concejo Deliberante; un representante de cada bloque y un miembro de las áreas comunales de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Hacienda y Legal y Técnica. Además, se convocará a ATE; a un trabajador no sindicalizado; un miembro de la Iglesia Católica y otro de la Evangélica; un integrante del CEDA; un representante de la ANSES, otro del Ministerio de Trabajo y uno de la Justicia Federal y al actual responsable de la fábrica Maximiliano Tadeo.

El intendente Bertellys destacó que en el encuentro de esta mañana “todos realizaron sus aportes, dejando de lado las banderías políticas para trabajar juntos, las fuerzas vivas y los representantes políticos, para solucionar el problema laboral que se plantea con la situación de FANAZUL. No hay ninguna confirmación pero obviamente hay hechos contundentes de público conocimiento que no nos dan expectativas muy favorables al conjunto de la sociedad”.

Más adelante, subrayó que “necesitamos ver de qué manera nos organizamos como comunidad para generar alternativas de trabajo. Desde el Ejecutivo seguimos trabajando en la generación de empleo y proyectando hacia futuro la generación de empleo genuino; por ejemplo, creación de canteras que tienen fuerte demanda y además desarrollo turístico que es otro sector que estamos trabajando para incentivar”.

Reunión del Comité de Crisis

HOY a las 7:30 en el Concejo Deliberante, se desarrollará la primera reunión del Comité de Crisis.

Entonces, se determinará quiénes acompañarán al mandatario municipal al encuentro que mantendrá mañana a las 14 en la administración de Fábricas Militares, en la Ciudad de Buenos Aires, con el interventor Luis Rivas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions