Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/01/2018 - 00:52:14 hs.

Unidad Ciudadana logró convocar a sesión Extraordinaria para tratar la Emergencia Socio - Laboral

Unidad Ciudadana logró convocar a sesión Extraordinaria para tratar la Emergencia Socio - Laboral  Unidad Ciudadana logró las firmas necesarias para convocar a sesión extraordinaria para tratar en el Concejo Deliberante la emergencia socio-laboral planteada hace meses. Será mañana a las 7.30, y se invita a toda la ciudadanía a participar.

Los concejales Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano presentaron el jueves un pedido de sesión extraordinaria que contó con el acompañamiento de los bloques Peronista-Justicialista y GEN para declarar la emergencia socio-laboral. Sin embargo, en ese momento no lograron sensibilizar al resto de los ediles, quienes no consideraron necesario apoyar la iniciativa.

Luego de muchas conversaciones y sobre todo presionados por el contundente apoyo de la ciudadanía azuleña a la movilización de ayer en repudio al desmantelamiento de la fábrica de Fanazul por parte del gobierno de Macri y a la inacción del Intendente Bertellys, finalmente algunos concejales oficialistas pusieron su firma para discutir un paquete de medidas que apuntan a brindarle al Intendente una serie de herramientas para disminuir el impacto que esto tiene sobre la economía y los ciudadanos azuleños.

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions