Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/03/2018 - 11:15:08 hs.

El género y las profesiones como eje de reflexión pública

El género y las profesiones como eje de reflexión pública  En el marco de las actividades vinculadas con el Día Internacional de la Mujer, el miércoles pasado en la Plaza San Martín se realizó una actividad de reflexión organizada por la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La misma contó con el acompañamiento de funcionarios municipales, entre los que se encontraban la titular de la Unidad de Asesoramiento y Coordinación Jurídica Lucrecia Egger y la directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia Fernanda Ibarra. Además, participó el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile.

En tanto, coordinaron las acciones propuestas a los vecinos de la comunidad, la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Verónica Cussi y la abogada que brinda asesoramiento jurídico en la misma, Alda Martínez.

La actividad se denominó “El género y las profesiones” y apuntó a analizar y cuestionar los determinantes sociales y culturales que asocian un rol laboral, oficio o profesión a lo femenino o a lo masculino.

Al respecto, bajo la consigna “las profesiones no tienen género solo importa si lo hacés bien” se invitó a los presentes a la reflexión.

Además, se repartieron volantes alusivos a la jornada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions