Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/03/2018 - 08:37:57 hs.

“Estamos comprometidos en trabajar en favor de la unidad del campo nacional y popular”

“Estamos comprometidos en trabajar en favor de la unidad del campo nacional y popular”  Referentes distritales de la agrupación Nuevo Encuentro se reunieron este sábado en la ciudad de Olavarría, oportunidad en la que ratificaron el compromiso de trabajar en territorio de la Séptima Sección Electoral para construir una unidad opositora al Gobierno de Macri y sus políticas de ajuste que están golpeando fuertemente sobre los sectores populares.

Al respecto, el referente de ese espacio kirchnerista en la Sección, Luis Gorosito, expresó que “estamos comprometidos en trabajar en favor de la unidad del campo nacional y popular que exprese claramente su oposición a este gobierno de ajuste, que quita derechos y que degrada claramente la democracia en nuestro país. Y en este sentido, queremos dialogar y trabajar en la construcción de una unidad amplia, plural y opositora para frenar el ajuste que vive nuestro Pueblo”.

 “Queremos recorrer este camino de unidad en base a un acuerdo programático de quienes claramente estamos en contra de la desigualdad, el ajuste y la corrupción de este Gobierno de ricos, saqueadores e inescrupulosos. Y aportando el compromiso de toda nuestra militancia y la potencia de la dirigente opositora más importante que tiene el país, que es Cristina”.

A su vez, la referente olavarriense de Nuevo Encuentro, Gabriela Alvarez Morello, expresó que “hoy recibimos a las compañeras y compañeros de la sección, con quienes  analizamos como fortalecer nuestra construcción política y poder ser la representatividad de las vecinas y vecinos que están demandando la unidad del campo popular en la calle, en cada movilización, en cada barrio, en cada conflicto”.

 “Las y los kirchneristas queremos la unidad de la oposición. Sabemos que no somos los únicos y queremos encontrarnos con los muchos y muchas que luchan cada día, desde distintas fuerzas y en todo el país, para que Argentina recupere el rumbo de crecimiento con inclusión, el de un país de derechos, de integración, soberanía y solidaridad”, expresó

Del encuentro, participaron además referentes distritales de Olavarría, 25 de Mayo, Bolívar, Azul y Saladillo, quienes además hicieron un análisis de la actualidad política nacional, provincial y de cada uno de las ciudades en la que este espacio político tiene representatividad.

Fuente: Prensa Nuevo Encuentro Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions