Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/04/2018 - 11:10:24 hs.

Intercambio deportivo en China

Intercambio deportivo en China  Con la presencia del intendente Hernán Bertellys y el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes se realizó en el Salón Cultural, la 1er. reunión informativa sobre el intercambio deportivo a realizarse del 24 de mayo al 4 de junio en la ciudad de Chengdú, China.

Participarán del mismo seleccionados conformados por miembros de los equipos finalistas de los Juegos Bonaerenses 2017 en las disciplinas Fútbol Masculino y Femenino, categoría cadetes de los Municipios de Azul, Olavarría, Pilar, Quilmes, Junín, Laprida, Guaminí y General Madariaga.

Estuvieron presentes en el encuentro representantes deportivos de nuestra ciudad y de las demás comunas participantes, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares y miembros de instituciones de nuestra comunidad.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal destacó que “este premio al mérito por cómo se destacaron estas localidades en los Juegos Bonaerenses lo que nos da la posibilidad de poder incluir en esta delegación a nuestros jugadores”.

En tanto, remarcó que la directora de Deportes del municipio Noelia Gallours fue seleccionada para acompañar a esta delegación, “esto nos llena de orgullo y nos alienta a continuar trabajando por el camino trazado. Espero podamos hacer un buen papel en China a partir de esta oportunidad que pone en valor el deporte y el rol que desempeñan los jóvenes”.

“Deseo que puedan armar un grupo homogéneo que tengan una buena convivencia y puedan disfrutar este viaje”, finalizó.

A continuación, el subsecretario Pablo Fuentes brindó detalles del programa previsto para este intercambio deportivo y explicó los trámites necesarios para realizar este viaje. Asimismo, relató los objetivos a concretarse a partir de estas acciones de reciprocidad entre nuestro país y China.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions