Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/04/2018 - 11:45:29 hs.

Censo en el barrio Pedro Burgos

Censo en el barrio Pedro Burgos  La Municipalidad de Azul informa que personal del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires con colaboración de agentes municipales visitarán el municipio de Azul para censar más de 370 familias que habitan viviendas sociales en el marco del Plan de Escrituración.

El operativo se realizará los días 5 y 6 de abril del corriente en el barrio Pedro Burgos (376 viviendas).

Se comunica que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos. Se requerirá: documento de identidad de todo el grupo familiar y fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos, fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro), de constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda, de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y toda documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda o a la Dirección de Regularización Dominial del municipio al teléfono (02281) 434716/17.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions