Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/04/2018 - 12:56:27 hs.

Unidad Ciudadana repudia la Intervención del Partido Justicialista

Unidad Ciudadana repudia la Intervención del Partido Justicialista  Repudiamos la intervención al Partido Justicialista decidida por la jueza Servini de Cubría por considerarla arbitraria y carente de todo sustento legal. Consideramos que es un golpe a la democracia misma que atenta contra la participación de la ciudadanía en su indelegable rol de decidir los destinos de la Patria, judicializando la política e intentando borrar el normal funcionamiento de los partidos políticos, pilares fundamentales de todo sistema democrático.

Este golpe a la democracia cobra una dimensión adicional al caer sobre el peronismo,  ya que se constituye en un nuevo intento de proscripción de este movimiento por parte de las elites antipopulares. Macri y sus empleadores pretendan disponer de la estructura histórica del justicialismo, utilizando para ello a personajes históricamente funcionales a la derecha.

Es un nuevo episodio de la ofensiva político-mediático-judicial contra cualquier atisbo de oposición al modelo de exclusión de Cambiemos. Este avasallamiento de la democracia es orquestado por los capitales trasnacionales para poder avanzar hacia la precarización laboral y de derechos, con correlatos en otros países de Latinoamérica, siendo el otro caso evidente el de Brasil. Este modelo de endeudamiento pretende empujarnos al individualismo del “sálvese quien pueda” e inevitablemente empuja a nuestro país hacia una crisis político-económico-institucional similar a la de 2001.

Por estos motivos, manifestamos nuestro más profundo rechazo a este nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por condicionar las voces opositoras, utilizando una vez más al Poder Judicial como herramienta para perseguir a quienes piensan distinto.

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions