Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/04/2018 - 10:52:07 hs.

Noticias de la CEAL: Reunión con la nueva comisión del CEDA

Noticias de la CEAL: Reunión con la nueva comisión del CEDA  A principios de semana, autoridades de la CEAL recibieron a la nueva comisión del CEDA, a fin de abordar temáticas en común y desarrollar una agenda de trabajo.

La misma se llevó a cabo el martes pasado, 10 de abril, en horas del mediodía y por la Comisión Directiva del CEDA participaron su Presidente, Federico García y los vocales Cecilia Lucini, Ricardo López, Agustina Bauche, Juan Louge, Natalia Colomé y Aldo Rossi, también Raúl Nóbile, Gerente del Centro. Por la CEAL su Presidente, Roberto Rusciolelli, el Gerente Administrativo, Cr. Marcelo Reyero, el Gerente del Servicio Eléctrico, Ing. Federico Garriz y el Asesor Legal, Dr. Luis Conti.  

Por parte de ambas instituciones, se dejó en claro la buena predisposición para que, a través de contactos permanentes, sea factible elaborar una agenda de trabajo conjunto en pos de los temas comunes.

Los miembros del CEDA manifestaron la preocupación existente, entre sus afiliados y empresas en general, por los niveles de las actuales tarifas de electricidad.

Desde la CEAL se explicó la composición de la tarifa, como también los demás ítems que figuran en la factura, por ejemplo la alta composición de los impuestos; quedando clarificado que efectivamente hoy no existen conceptos cuya determinación pueda estar definida por la Cooperativa. 

Asimismo, se brindó información sobre el estado actual del sistema de distribución eléctrica en nuestro Partido de Azul, de los proyectos existentes y de las problemáticas sobre las que es necesario trabajar, en función de los aumentos de demanda originados en nuevos emplazamientos urbanos y de la proyección geográfica y demográfica de la población de Azul

Los funcionarios de la CEAL se pusieron a disposición del CEDA para que a través de ciclos periódicos de charlas informativas, se pueda llegar directamente a los afiliados, vecinos y usuarios en general, para tratar las problemáticas vigentes.

El encuentro finalizó reafirmando un compromiso reciproco de asistencia entre ambas entidades.    

Fuente: Prensa CEAL

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions