Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/04/2018 - 12:52:59 hs.

Nacho de Luca se prueba para la Selección Nacional de Fútbol de chicos Down

Nacho de Luca se prueba para la Selección Nacional de Fútbol de chicos Down  El delantero azuleño participará de una prueba de la preselección el 5 de mayo en la ciudad de Bolívar para incorporarse a la Selección Nacional de Fútbol. La propuesta llegó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Nacho se entrena bajo las órdenes del profesor Lucas Maletta y una nutricionista para lograr su puesta a punto.

La propuesta llegó al área de Deporte Especial que está a cargo de la profesora Florencia Camerini, quien se lo comentó de inmediato a la directora Noelia Gallours. Pensaron en Nacho de Luca para que participe de esta preselección, quien aceptó sin dudarlo.

En dialogo con Agua y Aceite, que se emite diariamente por Radio Ciudad, Nacho hizo un recorrido por su trayectoria. Comencé jugando en Cemento Armado, luego jugó el Comercial del Club de Remo junto al equipo de Farmacia Marchisio. También jugué en los Torneos Bonaerense y tuve una participación en el Partido de las Estrellas junto a Matías Almeyda y el Chavo Alustiza.

Nacho integra Los Dragones, el equipo de fútbol que se entrena en Vélez y que es parte de los programas de la Dirección de Deportes.

Lucas Maletta, expresó que Nacho se entrena físicamente lunes y miércoles en el Club de Remo para lograr una mejor resistencia y capacidad aeróbica. Mientras que martes y jueves lo hace en las prácticas junto a su equipo Los Dragones.

La mamá de Nacho enterada de la oportunidad de su hijo se contactó con el profesor Maletta para que se encargara de la puesta a punto, quien no dudó en aceptar. Nacho es un amigo, además de compañero de trabajo en la Dirección de Deportes y ex alumno.

El profe se pone las pilas y hace un mes que me entrena piernas y el cabezazo. Además hago conducción de pelota y pateo al arco”.

Nacho de Luca participará el sábado 5 de mayo, en Bolívar, de la preselección de fútbol para poder integrar la Selección Nacional de chicos Down.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions