Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/04/2018 - 09:34:51 hs.

Encuentro de Atletismo Especial

Encuentro de Atletismo Especial  Con la participación de alumnos de todas las escuelas especiales de Azul, Cacharí y Chillar, se realizó hoy en la Pista Municipal un encuentro de atletismo especial organizado por la Municipalidad, en articulación con las inspecciones de Educación Física y Especial de Azul.

En la ocasión, estuvieron presentes la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours, las inspectoras de Educación Especial Adriana Pérez y de Educación Física Patricia Morel y Marcela Martínez, así como chicos y docentes de las Escuelas Especiales Nº 502, Nº 503, Nº 504, Nº 505, Nº 506, Nº 507, el Centro de Formación Integral –Escuela Laboral–, el Centro de Día Vivencias y Cadral.

Asimismo, la iniciativa contó con la participación de alumnos del ex Colegio Nacional de la orientación Educación Física que colaboraron con organización, supervisión y jueces para las competencias.

La actividad comenzó alrededor de las 10 y se extendió hasta las 14, con un almuerzo intermedio compartido y el cierre con una clase de baile entre alumnos y docentes.

Durante la jornada se disputaron pruebas de velocidad, salto en largo, lanzamiento de bala y lanzamiento de pelota de softbol.

Al abrir el encuentro, Gallours dio la bienvenida a alumnos, docentes y autoridades y manifestó que “desde la Municipalidad nos pone muy feliz poder realizar estas actividades que son tan importantes para desarrollar el deporte en las escuelas especiales”.

A su vez, invitó a los docentes a acercarse a la oficina de Avenida 25 de Mayo para informarse en mayor detalle de las disciplinas que conforman los Juegos Bonaerenses para este año y a aprovechar la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

En relación a los chicos, expresó su deseo de “que puedan divertirse, disfrutar con sus compañeros y llevarse lo mejor de esta actividad que les ofrecemos hoy”.

Por último, hizo una mención destacada para Ignacio De Luca, quien fue convocado para este 5 de mayo en Bolívar para probarse en la Selección Argentina de Fútbol de Síndrome de Down.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions