Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/04/2018 - 09:51:54 hs.

El intendente y presidente del PJ Hurlingam \"Juanchi\" Zabaleta y Joaquín Propato desarrollaron importante agenda institucional en Azul

El intendente y presidente del PJ Hurlingam \  El pasado viernes llegó a nuestra ciudad el intendente y presidente del Partido Justicialista de Hurlingam Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta. El dirigente, durante su estadía en Azul, fue acompañado por una comitiva encabezada por el presidente del PJ local, Joaquín Propato.

En principio, Zabaleta se reunió en la sede del PJ con integrantes del consejo partidario, con quienes dialogó sobre la situación social en la zona del Gran Buenos Aires y detalló las problemáticas que surgen constantemente a raíz del tarifazo que llevan adelante los gobiernos de Macri y Vidal. Sostuvo que la única forma revertir esta situación es fortaleciendo los lazos dentro del partido para lograr una síntesis que enamore a los argentinos en 2019.

Luego de visitar el local partidario, la comitiva acompañó a Zabaleta hasta el Centro de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas de Azul “Callvú Leovú”, donde en una charla por demás amena el presidente de la institución, Juan Schroh, detalló los proyectos y las acciones planificadas para potenciar este espacio.

Cabe destacar que Zabaleta tiene una estrecha relación con el Centro de veteranos de su distrito, donde colaboró activamente para que puedan instalar su sede en Hurlingam. Por ello, y en reconocimiento a nuestro héroes solicitó poder reunirse en la sede con autoridades locales.

Posteriormente, Zabaleta se dirigió a la sede del Centro Empresario de Azul, donde fue recibido por el presidente recién asumido Federico García. Allí los presentes dialogaron sobre temas comunes y de la actualidad del comercio y la industria en los respectivos distritos, generándose un rico intercambio de opiniones sobre las posibles soluciones a problemas simples que atraviesan los comerciantes. Tal como lo referenció Zabaleta durante este encuentro, el comercio y la industria viven un momento muy complicado por la baja en las ventas y el aumento del precio de los servicios, lo que impacta directamente en pequeñas y medianas empresas familiares.

Por último, el grupo de dirigentes se acercó hasta las inmediaciones del Cristo de la Ruta 3, donde se concretó un encuentro con los vecinos autoconvocados, quienes vienen solicitando la construcción de la Autovía desde hace varios años. Allí, el vecino Juan Manuel Crocco brindó detalles de la licitación que, de no mediar nuevos inconvenientes, concluiría en las próximas horas.

Fuente: Prensa PJ Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions