Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/04/2018 - 10:32:25 hs.

Propato: \"Los vecinos no llegan a pagar los servicios, y Vieyra y Duclos se tiran con los recibos de sueldo por la cabeza\"

Propato: \  El presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, salió al cruce de las manifestaciones públicas del secretario de gobierno Alejandro Vieyra, a raíz del "sueldazo" que percibe la máxima autoridad institucional de la ciudad. Vieyra envió a los medios de comunicación el recibo de sueldo del intendente municipal Hernán Bertellys e instó a la prensa a verificar el monto que percibe Omar Duclós en el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA). El ex jefe comunal decidió hacer pública la copia de su recibo de haberes.

"Es una falta de respeto a los vecinos; mientras todos hacemos malabares para pagar la luz, los impuestos, los servicios, estas dos personas nos refriegan en la cara sus abultados sueldos", sostuvo Propato quién criticó la actitud de ambos al señalar que "los vecinos nos llegan a pagar los servicios por el tarifazo, y Vieyra y Duclos se tiran con los recibos por la cabeza".

El dirigente peronista agregó que "debería darles verguenza a los funcionarios esta situación, siendo que el salario de los empleados y miles de azuleños no le llegan ni a los talones".

Propato tampoco ahorró críticas hacia Bertellys, a quién consideró "un espectador pasivo de las problemáticas que viven los vecinos". "El intendente no deja de traicionar a sus votantes con la inacción de la gestión. Le cerraron en la cara FANAZUL, peligra Cerámica Valle Viejo, el comercio que vive una de las peores crisis de los últimos años, y no es capaz de enfrentar los problemas", sentenció.

Para finalizar, consideró que "el sueldazo del intendente es una afrenta a los trabajadores de FANAZUL, a los despedidos del Molino, a los obreros de la Papelera Pachi Lara y a todos los vecinos que día tras día juntan las monedas para pagar los servicios y los cada vez más caros impuestos municipales".

Fuente: Prensa PJ Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions