Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/04/2018 - 09:51:54 hs.

El municipio de Azul participó de la Mesa Ambiental Provincial

El municipio de Azul participó de la Mesa Ambiental Provincial  El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso- participó de la Mesa Ambiental Provincial, impulsada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) que tuvo lugar días pasados en la Universidad Católica Argentina. Formaron parte de la misma funcionarios provinciales y nacionales, intendentes, referentes de los 135 municipios, profesionales y técnicos.

La mesa fue presentada por el director ejecutivo del OPDS Rodrigo Aybar, acompañado por el ministro de Agroindustria de la Provincia Leonardo Sarquís, de Producción Javier Tizado, el secretario de Control y Monitoreo Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación Thierry Decoud y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia Pablo Rodrigué.

Al respecto, el Intendente señaló que “este espacio nos permite reforzar la relación establecida con el OPDS e intercambiar buenas prácticas y modelos de éxito con nuestros vecinos de las comunas de la Provincia”.

En tanto, remarcó que “desde nuestra localidad acompañamos las políticas llevadas adelante por el organismo y alentamos a nuestros vecinos a que se sumen también, ya que cuidar el medio ambiente es una responsabilidad de todos”.

Por su parte, Lorusso expresó que “la suma de visión política y profesionalismo técnico de esta relación profunda y estratégica entre el organismo y el municipio son la clave debido a la cual Azul es hoy uno de los únicos cuatro municipios de los 135 que conforman la provincia de Buenos Aires que cuenta con asistencia no solo técnica sino además financiera de parte del estado provincial, permitiéndole a la región resolver uno de los desastres ambientales más notorios de su historia, a través del saneamiento del basural a cielo abierto EcoAzul”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions