Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/04/2018 - 10:11:04 hs.

Nuevo material para el desarrollo del deporte en Azul

Nuevo material para el desarrollo del deporte en Azul  Ayer por la tarde, la Municipalidad de Azul recibió kits con material para continuar desarrollando las escuelas de iniciación deportiva de básquet y vóley, así como para la Escuela Municipal de Atletismo.

El acto tuvo lugar en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, donde la directora de Deportes de Azul Noelia Gallours fue recibida por el director de Desarrollo Deportivo provincial Alejandro De La Rúa, encargado de llevar adelante el Plan Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) en territorio bonaerense.

Cabe recordar que la escuela de iniciación en vóley funciona en nuestra ciudad hace tres años, mientras que la de básquet comenzó en este 2018.

El programa puesto en marcha por Nación ofrece actividad totalmente gratuita y tiene como propósito incrementar la base deportiva en todo el país, aumentando el futuro nivel deportivo, con procesos donde el correcto aprendizaje de las técnicas en las edades más adecuadas mejore el desempeño en las edades competitivas.

En tanto, en forma paralela la Municipalidad gestionó ante Provincia material para atletismo y así logró recibir dos kits, uno de los cuales será destinado al CEF Nº 140 de Chillar, con el cual la Escuela de Atletismo tiene un trabajo coordinado.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions