Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/05/2018 - 20:32:59 hs.

Joaquín Propato participó del lanzamiento de \"Incluir\", un programa del PJ Bonaerense

Joaquín Propato participó del lanzamiento de \  Con la presencia de los diputados nacionales Felipe Solá y Agustín Rossi, el titular del PJ nacional José Luis Gioja, el ex gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri, intendentes como Gabriel Katopodis y Leonardo Nardini, el PJ Bonaerense que encabeza el intendente de Merlo Gustavo Menéndez lanzó días pasados en Malvinas Argentinas el programa "Incluir", que se presenta como una plataforma de formación política y modernización del espacio, toda una novedad para el peronismo.

Joaquín Propato, presidente del Partido Justicialista de Azul, fue invitado al encuentro que contó con gran presencia de dirigentes de varios espacios del peronismo de todos los distritos y militantes de toda la Provincia.

El dirigente azuleño, luego del encuentro se mostró muy entusiasmado con la idea de poder incluir a más compañeros a través de la tecnología, y consideró que "es sumamente necesario este tipo de iniciativas para garantizar el acceso a la información al pueblo, en este tiempo de quita de derechos, recorte a la libertad de expresión y pérdida de posibilidades". Además consideró que “si queremos ganar en 2019, tenemos el desafío de poder dejar las pequeñas diferencias de lado para construir una propuesta robusta que enfrente a los gobiernos egoístas de Macri, Vidal y Bertellys”.

En la oportunidad, Propato mantuvo un encuentro con Agustín Rossi, quien estará en los próximos días en Azul para dialogar con militantes y adherentes. El diputado nacional se puso a disposición para llevar adelante diferentes acciones que fortalezcan el espacio de militancia de cara al 2019. Todas las intervenciones en el escenario de lanzamiento apuntaron a que es necesario incluir a aquellos sectores  que se sientan lejanos a este gobierno, aunque tengan posiciones diversas.

Por último, Propato llamó a participar del programa Incluir "a todos aquellos que están comprometidos con la construcción de un proyecto de unidad que priorice las ideas y la conciencia antes que los posicionamientos. Tenemos la obligación de sumar nuestras mejores capacidades intelectuales, humanas y políticas, y que estas sean acompañadas por gestos de todos aquellos que tenemos representación política. El Peronismo ha sido y seguirá siendo la esperanza de nuestro pueblo argentino, es cuestión de organizarse".

Sobre Incluir

 “Bienvenidos al peronismo del futuro”, sostuvo Francisco Echarren, quien es el Director General de Incluir y el actual intendente de Castelli.

 “Estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar”, apuntó por su parte Rossi, uno de los oradores del acto que terminó con todos cantando la marcha sobre el escenario del DirectTV Arena.

Con el objetivo de brindar herramientas a dirigentes políticos y militantes, y con el desafío de generar diferentes ejes de acción, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires lanzó esta plataforma que busca modernizar el peronismo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Los interesados en participar de esta plataforma podrán visitar el sitio www.incluirba.com.ar o contactarse con la plataforma de difusión https://www.facebook.com/pjdeazul para conocer más detalles de este programa.

Fuente: Prensa PJ Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions