Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/05/2018 - 20:41:23 hs.

Rossi brindó una charla ante un auditorio desbordado

Rossi brindó una charla ante un auditorio desbordado  Antes se había reunido con trabajadores de la papelera Pachi Lara y los despedidos de Fanazul junto a los concejales azuleños de Unidad Ciudadana.

El diputado nacional y ex Ministro de Defensa Agustín Rossi pasó el martes por Azul. Junto a los concejales de Unidad Ciudadana Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano se reunió con los trabajadores de la Cooperativa Papelera Pachi Lara, visitó a los despedidos de FanAzul en el acampe junto a la Municipalidad y brindó una charla abierta en la Casa que la principal fuerza política de la oposición.

Luego de las reuniones que mantuvo en nuestro distrito –que complementan las anteriores de Roque Pérez, Saladillo, Olavarría, 25 de mayo, Bragado y Bolívar, y la que desarrolló al partir en Tapalqué- Rossi destacó la importancia de lograr la unidad para ponerle un freno a las políticas de ajuste que llevan adelante Macri, Vidal y Bertellys al manifestar que “como oposición tenemos que asumir la responsabilidad de ser críticos, pero hacerlo mientras construimos una alternativa que le dé esperanza y futuro a nuestro Pueblo”.

En su visita a la cooperativa Pachi Lara se mostró muy preocupado por los problemas que afronta la empresa con respecto a las tarifas, y contó que en estas visitas por las localidades aledaña es la problemática común. "Cuando tenés que decidir comer o pagar la luz hay algo que está funcionando mal".

Seguidamente se dirigió al acampe de los ex trabajadores de FanAzul, haciendo antes una escala por el PJ azuleño. Les comentó a los fabriqueros que "el cierre de FanAzul me dolió mucho en términos personales, porque pusimos mucha energía ahí, en todo lo que fue la industria para la defensa". Además agregó "lo otro gravoso es que rompió con la cultura de una sociedad". También les agradeció la lucha que llevan a cabo. "Quiero comprometerme con ustedes, yo no los voy a olvidar, si tenemos la posibilidad de llegar al gobierno en el 2019, vamos a trabajar para reabrirla".

Por último; Agustín Rossi, una charla en el auditorio de Unidad Ciudadana que estuvo desbordado. Entre otros aspectos, destacó "Este país no está produciendo, porque tenemos un sistema financiero que le está chupando la energía al conjunto del sistema productivo. Nosotros tenemos que tener un sistema financiero que esté al servicio de la producción. Este presidente es el único presidente del mundo que no defiende ni la industria ni el trabajo argentino, en todos los lugares del mundo se defiende el trabajo de cada uno de sus países."

Con respecto al tarifazo el Chivo dijo "como a alguien no se le puede ocurrir, que las tarifas no aumenten mas allá de lo que aumente tu sueldo o tu salario. Yo creo compañeros que vamos a poder aprobar en las cámaras, ponerle límites a las tarifas, y la verdad que le aconsejo al presidente que no vete, porque si veta va a generar un enojo en el conjunto de la sociedad inimaginable, la gente tiene mucha bronca".

Y sobre la unidad del campo popular dijo, "nosotros convocamos siempre a la unidad, el que dice que la "unidad es con todo pero el límite es Cristina", estarán pensando en otra cosa, pero en ganarle a Macri seguro que no".

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions