Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/05/2018 - 20:20:19 hs.

Agustín Calleri, presidente de la AAT; el balance y la memoria, aprobados

Agustín Calleri, presidente de la AAT; el balance y la memoria, aprobados  De acuerdo el escrutinio realizado por la Junta Electoral, con 296 votos emitidos, la lista "Experiencia y Cambio" obtuvo 165 y la lista "La Nueva AAT", 131. Agustín Calleri será el presidente de la institución por los próximos 4 años. Se trató de un escrutinio histórico para la institución. 170 instituciones en el padrón, de las cuales 15 no cumplían con los requisitos para ejercer el voto. De 155 entonces, participaron 148: el 95%.

La lista:

Presidente: Agustín Calleri

Vicepresidente primero: Mariano Zabaleta

Vicepresidente segundo: Tomás Lynch

Vicepresidente tercero: Jorge Cano

Secretario Legal: César Francis

Secretario Administrativo: Rubén Omar Carballo

Secretario del Interior: Guillermo Coria

Tesorero: Pablo Emilio Guidotti

Protesorero: Alejandro Carlos Lareo

Vocales titulares: Marian Morea José Acasuso, María Florencia Labat, Luis Alberto Diez, Hugo Alejandro Grinberg y Juan Luis Pérez. Vocales suplentes: Roberto Carruthers, Marcelo Héctor Hernández, Florencia Molinero y Carlos Manuel Barbieri.

Comisión fiscalizadora: Martín Jaite, Carlos Orlando Giménez Bauer y Santiago Jorge Bolla. Comisión fiscalizadora suplente: Silvina Mabel Cervasi.

Por su parte, la memoria, el balance general, el inventario y la cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio social número 97 fueron aprobados. 83 instituciones se manifestaron a favor y 26 se abstuvieron de votar.

Fuente: Prensa AAT

Foto: El Eco

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions