Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/05/2018 - 22:04:53 hs.

Jornada de recepción de aparatos y residuos electrónicos

Jornada de recepción de aparatos y residuos electrónicos  La Subsecretaría de Desarrollo Sostenible comunica que el día miércoles 9 de mayo, en el horario de 8 a 16 horas se realizará una Jornada de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos, en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Azul ubicado frente a las Oficinas de Turismo y Medio Ambiente.

La actividad se enmarca dentro del Convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos firmado por el Intendente Bertellys con el Ministro de Seguridad Gustavo Ferrari.

Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrecerá un servicio de recolección de dichos productos para su desguace y posterior tratamiento dentro de las diferentes instalaciones con las cuales el mismo cuenta a lo largo del territorio provincial.

Los residuos eléctricos y electrónicos que se recepcionarán son:

CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadores de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

Por informes o consultas dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Sostenible, ubicada en Avenida Mitre 1003, Terminal de Ómnibus de Azul, de lunes a viernes de 7 a 20 horas, o al teléfono (02281)431796.

Fuente: Prensa Vida 2000 La Red

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions