Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/05/2018 - 13:26:41 hs.

Donación de sillas de ruedas al Hospital Municipal

Donación de sillas de ruedas al Hospital Municipal  Esta mañana, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) entregó seis sillas de ruedas al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Del acto que tuvo lugar en la sede del nosocomio participaron el intendente Hernán Bertellys, el director del centro de salud Luis Hoursouripe, la vicedirectora técnica Andrea Añorga y Mario Layús, presidente de la concesionaria ROAS Azul y encargado de la Regional Buenos Aires Centro de ACARA.

En principio, Layús indicó que “siempre hacen falta sillas de ruedas en el Hospital por eso hoy estamos haciendo una nueva entrega a la que se sumará una camilla para el Hospital de Cacharí”.

Por su parte, el jefe comunal agradeció a la asociación y especialmente a Layús “que siempre está pensando de qué manera dar una mano en distintos ámbitos para beneficiar a la comunidad. Es uno de los azuleños que nos hace sentir orgullosos”.

En tanto, Hoursouripe explicó que “estos elementos son muy necesarios y ellos siempre han sido muy oportunos con estas entregas. La realidad es que se utilizan mucho pero también se rompen mucho y realmente son muy necesarias”.

Asimismo, Añorga agregó que “estas sillas son para todo el Hospital, los pacientes se trasladan desde los servicios o desde la guardia a hacerse diferentes estudios y los que no necesitan camilla van en silla, así que es un recurso muy utilizado”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions