Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/05/2018 - 08:39:52 hs.

Pablo Yannibelli expuso en la 104° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

Pablo Yannibelli expuso en la 104° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo  El encuentro que se llevó adelante días pasados en la Ciudad de San Luis contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y de los referentes de las carteras laborales de todas las provincias del país.

El Consejo Federal del Trabajo es el ámbito donde se discuten políticas publicas vinculadas al trabajo y en el marco del encuentro se llevan adelante jornadas de capacitación e intercambio de experiencias de trabajo.

En el panel encabezado por el Secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del Ministerio de Trabajo de la Nación Dr. Lucas Fernández Aparicio; el Dr. Pablo Yannibelli expuso sobre las acciones y herramientas orientadas a eficientizar y desburocratizar las diferentes etapas de la labor inspectiva.

Entre las herramientas destacadas, Yannibelli brindó detalles de los avances de la implementación de la ventanilla electrónica, desarrollada por el Ministerio de Trabajo y la AFIP, que permite reducir los tiempos y gastos asociados a la notificación de los actos administrativos.

También compartió los avances y resultados de la labor inspectiva contando los últimos casos de inspecciones en supermercados de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires que arrojaron altos índices de trabajo no registrado.

El Consejo Federal del Trabajo presidido por el Secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, contó con la participación de representantes de las carteras de Trabajo de todas las provincias, entre ellos Horacio Barreiro, Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa P Yannibelli

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions