Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/05/2018 - 22:10:58 hs.

Mañana se realizará la charla “Así Estamos” en el CEDA

Mañana se realizará la charla “Así Estamos” en el CEDA  El Licenciado Luciano Cohan, economista y Subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda de la Nación brindará la charla “Así estamos” en el salón anexo del Centro Empresario de Azul (España 620) mañana Martes 8 de mayo a las 13hs.

El encuentro abierto y gratuito para quienes deseen participar, forma parte de las jornadas en las que los funcionarios del Ministerio de Hacienda de la Nación presentan las perspectivas económicas para el 2018, analizando la situación actual y lo que se viene para el resto del año.

La exposición del Lic. Cohan acercando sus conocimientos sobre macroeconomía se extenderá durante media hora, para luego escuchar la situación e historia de cada comerciante y empresario, respondiendo las preguntas que planteen los asistentes.

El funcionario nacional es Licenciado Magister (TP) en Economía de la Universidad de Buenos Aires, donde también se desempeña como profesor en el Curso “Dinero, Crédito y Bancos”. Fue Director de la Consultora Elypsis, consultor externo de la Bolsa de Cereales y de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL); se desempeñó como Asistente de Investigación de la Brookings Institution y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Fue asistente de investigación en el Banco Mundial – Development Research Group (DECRG). Fue analista financiero y de riesgo en la firma Inverban del Grupo Techint. Autor desde 2006 del Blog “Economista Serial Crónico”.

Respecto de estas charlas, el Lic. Luciano Cohan explica: “Aprovechamos cada posibilidad de acercarnos al territorio porque eso nos ayuda a conocer la realidad socioeconómica. Nosotros trabajamos desde la macroeconomía, así que recorremos el país para escuchar, de primera mano, la situación y las opiniones de los empresarios”.

Fuente: Prensa CEDA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions