Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/05/2018 - 23:09:39 hs.

Empresa de Electrodomésticos podría instalarse en Azul

Empresa de Electrodomésticos podría instalarse en Azul  Se desarrolló una importante reunión en el Despacho del Intendente con la intención de radicar una empresa de ensamble de electrodomésticos en nuestra ciudad. Los empresarios estuvieron acompañados por la Representante Legal de la Empresa, la azuleña Dra. Mercedes Vieyra. Los empresarios estiman que la planta contratará a 100 trabajadores.

La empresa que ensambla electrodomésticos en Tierre del Fuego decidió abandonar el sur del país y la Asesora Legal de la Empresa, Dra. Mercedes Vieyra convenció a los empresarios a que vean con buenos ojos a nuestra ciudad y en la cual tiene un vínculo directo.

La empresa ensambla Cavas de vino, Heladeras y Freezers, que sería la actividad principal en nuestra ciudad en una primera etapa. En la segunda etapa se ampliaría al ensamblado de TV.

Fuentes extraoficiales comentaron a Agua y Aceite que la empresa tiene previsto ocupar una superficie total de 4800 M2, con el total de la empresa instalada en nuestra ciudad.

Si bien las conversaciones recién comenzaron, oficialmente, en la tarde de hoy, el gobierno local es muy optimista, ya que la Asesora Legal de la empresa es azuleña y la Dra. Mercedes Vieyra les informó a los empresarios de las conveniencias estratégicas para radicarse en nuestra ciudad.

Ahora todo va a depender de las estrategias que utilice el gobierno de Bertellys para seducir y convencer a los empresarios que lo mejor es invertir en Azul.

La Provincia estuvo presente en la reunión, con un representante del Ministerio de Trabajo y se comprometió a entregar un SUBSIDIO a la empresa por cada trabajador de FANAZUL que contrate para pagar el sueldo.

 De la reunión participaron el intendente Hernán Bertellys, el Director de producción y Minería, Horacio Preciozo, los Empresarios y la Asesora Legal de la Empresa, la azuleña Dra. Mercedes Vieyra, entre otros.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions