Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/05/2018 - 22:26:14 hs.

Música, baile y sorteos en el festejo de la AECA

Música, baile y sorteos en el festejo de la AECA  El sábado pasado, más de 300 personas disfrutaron de una noche a puro festejo en la Peña Cumple de AECA.

En este sentido, el Fortín del Azul fue el escenario en el que se celebró el aniversario número 88 de la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

En la ocasión, hubo música en vivo, sorteos, baile, espectáculos musicales, torta de cumpleaños y servicio de cantina.

La noche fue musicalizada por el DJ Alejandro Lazarte, quien hizo bailar a todos los que se acercaron a compartir la celebración de la entidad gremial.

Asimismo, actuaron el grupo folclórico Amistad y la banda de cumbia pop El Impacto quienes le pusieron calor y ritmo a la fiesta.

El brindis

La celebración incluyó una enorme torta de cumpleaños que se compartió entre los presentes y un brindis que encabezó el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello quien agradeció la participación de la familia mercantil en la peña.

En tanto, también manifestó su agradecimiento a los integrantes de la comisión directiva y de las subcomisiones que fueron parte de la organización de la fiesta, “para mí es un enorme orgullo contar con este grupo de trabajo”-enfatizó el dirigente gremial.

“Nuestro objetivo es estar siempre apoyando al afiliado; estamos trabajando para el afiliado y para la comunidad en general. Venimos muy golpeados, por eso esta noche, la idea es pasarla bien y festejar juntos estos 88 años de la institución“-agregó.

Sorteos

Durante la noche se realizaron varios sorteos, con premios para afiliados y otros para el público en general.

Al respecto, para estos últimos se sortearon pavas eléctricas, licuadora, tostadora, planchita y mixer. Mientras que para los afiliados, se rifaron estadías para dos personas en Mar del Plata o Buenos Aires, hornos grill y televisión.

También, varios comercios locales donaron premios que fueron sorteados entre todos los presentes. Entre ellos, electrodomésticos, cortes de pelo, clases en gimnasio, ropa y accesorios.

En este marco, la AECA agradece a Naldo Lombardi, Mi Piojo, 9 Lunas Mujer, 9 Lunas Hombres, Ofelia Gimnasio y Alejandro Lazarte por los presentes aportados.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions