Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/05/2018 - 09:13:13 hs.

“Lo hicimos desde Unidad Ciudadana porque el Ejecutivo no se mueve”

“Lo hicimos desde Unidad Ciudadana porque el Ejecutivo no se mueve”  Así lo manifestó el concejal Nelson Sombra al explicar la mecánica del operativo de venta de gas envasado a $170 la unidad. Habrá dos puntos de expendio: a las 14 en Roca y Comercio (Villa Piazza Centro) y a las 15.30 en el Centro de Jubilados de Jujuy 44 (Villa Suiza). Para que la mayor cantidad posible de azuleños pueda acceder a la oferta sólo se venderá una garrafa por persona.

Al respecto, Sombra aseguró que “el Concejo Deliberante aprobó nuestro proyecto para darle al Intendente Bertellys, de Cambiemos, una herramienta que le permita garantizar la llegada de la garrafa al precio que corresponde para todos los azuleños. Lamentablemente pasaron más de 15 días y el Ejecutivo nunca la tomó así que los abusos siguen, y ahora que aprieta el frío vemos que la garrafa se está vendiendo entre 260 y 300 pesos, según el lugar y la hora. Ante esta situación, nos pusimos en contacto con una fraccionadora y distribuidora, que va a mandar un camión desde Balcarce”.

El edil kirchnerista agregó que “lo hicimos desde Unidad Ciudadana porque el Ejecutivo no se mueve. Si un grupo de particulares se puede organizar para traer garrafas a precio mucho más bajo, el Estado tendría que poder hacerlo mucho más fácilmente pero lamentablemente vemos que no le interesa”.

Sombra recordó que “ya habíamos hecho esto cuando logramos bajar el precio de la leche en Azul organizando una compra mayorista para almaceneros, y también cuando hicimos las compras comunitarias con los vecinos de varios barrios. El tema de la garrafa es muy sensible porque afecta a la población de menores recursos, y por eso venimos insistiendo con este tema desde hace ya dos años”.

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions