Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/05/2018 - 11:06:20 hs.

Lanzamiento del 12° Festival Cervantino

Lanzamiento del 12° Festival Cervantino  En el despacho oficial, se realizó el lanzamiento del XII Festival Cervantino que se desarrollará en Azul del 12 al 21 de octubre, bajo la consigna “Caminos que crecen y hermanan”.

En principio, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó la importante cantidad de vecinos e instituciones que convoca este evento y por otra parte, informó que los días 8 y 9 de junio una delegación local viajará al segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantina a realizarse en la Ciudad Real, España. “Sin dudas será muy importante lo que se va a conseguir en este ida y vuelta para este nueva edición del festival”- remarcó.

Asimismo, destacó el trabajo de los alumnos de la Escuela de Platería de Azul por el presente que elaboraron y que será entregado a las autoridades de Ciudad Real.

Por su parte, la coordinadora del Festival Estela Cerone anunció que a partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio se abrirá la convocatoria a los proyectos que serán sostenidos con el aporte de toda la comunidad. En tanto, reafirmó que “vamos a ir organizando actividades durante todo el año para llegar con más brillo dentro de este festival”.

En la oportunidad, autoridades y representantes de entidades miembros del Comité Cervantino informaron las actividades previstas y los aportes de cada una de ellas durante el festival.  Entre ellos, se destaca la participación de Azul en la Justa del Saber, el proyecto de intercambio con Alcalá de Henares y Brasil, el encuentro de hermanamiento, el Festival Literario, Muestra de dibujos, las Jornadas Cervantinas con la presencia de destacados cervantistas, el tradicional desfile y espectáculos artísticos.

Por último cabe remarcar que el próximo mes también se lanza la campaña de socios con la finalidad de recaudar fondos para el próximo festival. En tanto la oficina de informes del evento se encuentra en la Terminal de Ómnibus.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions