Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/05/2018 - 09:43:31 hs.

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos  Este mediodía, fueron recibidos por el intendente Hernán Bertellys los integrantes de la delegación azuleña de la Escuela de Taekwondo “Poder y Corazón”, que participó recientemente en Chile de un certamen panamericano donde obtuvieron numerosas medallas y Argentina se consagró campeón.

En la ocasión, los niños estuvieron acompañados por padres y por los instructores Guillermo Parasuco (4º Dan), Lucas Laurenco (3º Dan), Karen Tiseira (1º Dan) y Edgardo Aloy (1º Dan).

Al respecto, el jefe comunal felicitó y expresó su reconocimiento tanto a los deportistas que compitieron como a los profesores que llevan adelante el trabajo y expresó que “sin ninguna duda el deporte y la cultura son dos motores para el desarrollo de los jóvenes y de la sociedad”.

Asimismo, subrayó la importancia de este tipo de certámenes al que asisten azuleños porque “se transforman en embajadores de Azul y nos hicieron quedar muy bien, por eso reitero las felicitaciones y el agradecimiento en nombre de toda la comunidad, por todo lo que lograron y cómo se comportaron porque eso también es importante”.

En tanto, Parasuco contó que la participación en esta cita deportiva significó un gran esfuerzo, especialmente en lo económico, y se trató de la primera experiencia de este nivel para la escuela, fundada hace apenas un año y medio. En este sentido, recordó que la Dirección de Deportes colaboró con la organización de un Zumbathón donde recaudaron fondos para reducir costos de transporte.

El 2º Torneo Panamericano de Taekwondo Tradicional y Artes Marciales se disputó 12 y 13 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile y nuestro país finalizó primera en la clasificación general. En el medallero nacional, los azuleños aportaron 18 preseas en formas y luchas, lo cual representó un 70% de los puntos obtenidos por la Federación Argentina de Taekwondo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions