Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/05/2018 - 10:30:04 hs.

Comenzó la construcción del playón del CEF N° 35

Comenzó la construcción del playón del CEF N° 35  El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el predio donde se comenzó a construir el playón del CEF N° 35 ubicado en Necochea y Neuquén. En la oportunidad también se hicieron presentes autoridades y docentes del centro, funcionarios de su gabinete y consejeros escolares,

En principio el jefe comunal anunció que “luego de construido este playón se pondrá la carpa para tener un gimnasio gigante y que pueda así, trabajar todo el equipo del CEF”.

Y remarcó que “esto es algo realmente muy importante para toda la comunidad. Es un espacio muy bien ubicado, de privilegio y será una obra de gran calidad”.

Al brindar mayores detalles técnicos de la obra, la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq informó que consta de 1800 metros cuadrados de hormigón y el plazo de ejecución es de 30 días. Es financiada por el Fondo Educativo por un monto de 3 millones de pesos aproximadamente.

Por su parte la directora de Educación Stella López manifestó que “el objetivo de esta obra es atender la matrícula importante que tiene el CEF ya que muchos azuleños forman parte de las actividades de educación física que se dan en este momento en diferentes establecimientos. El objetivo es ubicar la carpa aquí para concentrar todas las actividades”.

En tanto Enrique Espínola, regente del centro, indicó que actualmente las actividades se están desarrollando en 36 espacios distintos además de los proyectos compartidos de articulación que dan a diversas instituciones.

 Y recalcó que “cuando perdimos el espacio físico perdimos grupos importantes con gran concurrencia como el de patín o deportes que se hacían bajo techo como vóley, básquet y gimnasia. Son proyectos educativos que con la carpa, se podrán retomar.

A tal fin manifestó que “la idea es organizar los grupos para ir trasladándolos y a partir del año que viene, replantear toda la estructura educativa del CEF en función del playón”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions