Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/05/2018 - 11:22:05 hs.

Nueva Credencial de PAMI

Nueva Credencial de PAMI  PAMI comenzará a distribuir una  nueva credencial plástica con banda electromagnética  y código de seguridad, la que permitirá identificar mejor al afiliado, agilizar la atención y brindar un mejor servicio.

Dicha credencial  llegará a la casa de cada afiliado por correo a la dirección que figura en el DNI. No es necesario realizar ningún trámite ni solicitarla en las Agencias de PAMI. El proceso de entrega para todos los afiliados del País se realizará en forma paulatina y por regiones.

El Director Ejecutivo de la UGL XXX – Azul, Dr. Ramiro Ortiz, informa que en el ámbito de esta UGL, las credenciales serán entregadas a partir del 1 de agosto y que no será necesario que el afiliado esté en su casa para recibirla.

Para poder usar la Nueva Credencial, la misma debe ser activada ingresando a la página web de PAMI o  llamando de forma gratuita al 0800-333-1386. Para ello es necesario tener a mano los siguientes datos:

• Nº de afiliado.

• DNI.

• El código de seguridad de la nueva credencial, que figura al dorso.

• Datos de contacto: teléfono celular, correo electrónico, teléfono fijo.

Cuando la Nueva Credencial esté activada, podrá utilizarse de la misma manera que la anterior.

Cabe aclarar que mientras se lleva a cabo el proceso de distribución, los afiliados podrán acceder a todos los servicios y prestaciones de PAMI sin problemas, presentado su credencial actual y DNI. Para más información ingresar a www.Pami.org.ar o comunicarse en forma gratuita al 0800-333-1386.

Fuente: Prensa PAMI Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions