Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/06/2018 - 10:04:29 hs.

Nueva jornada de Orientación Jurídica Gratuita en dos barrios de Azul

Nueva jornada de Orientación Jurídica Gratuita en dos barrios de Azul  El Centro de Orientación Jurídica Gratuita de la Facultad de Derecho llevará a cabo una nueva jornada de asesoramiento y derivación en dos barrios de la ciudad de Azul.

La jornada de orientación está prevista para este sábado 2 de junio de 11 a 13 horas en el Centro Catequístico Santa Teresita del Barrio Villa Piazza, sito en calle Salta e Industria y en el Centro de Desarrollo Infantil San José, sito en calle Laprida 743 también en el mismo horario.

El objetivo de la actividad es atender a las personas que asistan y orientarlas sobre las características de su problemática y posibles soluciones a la misma. La actividad es libre, gratuita y abierta a la comunidad.

De esta forma, el servicio de la Facultad pretende ser un espacio de escucha en el cual es indispensable dar certidumbre a las personas sobre su situación, que puedan conocer los derechos que las asisten, y finalmente intentar encausar el conflicto a una composición adecuada.

Esta jornada es parte de las actividades previstas en el Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia, que vincula a la Facultad de Derecho de la UNICEN con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD 16/022)

Es de destacar que los profesionales de la Facultad de Derecho que participen de la jornada tienen expresamente prohibido tomar casos para sí o derivar a un profesional en particular.  

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions