Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/06/2018 - 12:16:36 hs.

Exposición itinerante reforma universitaria surgimiento proclamas y actores de la gesta

Exposición itinerante reforma universitaria surgimiento proclamas y actores de la gesta  En celebración de los primeros 100 años de la Reforma Universitaria, se invita a recorrer la exposición Itinerante “Reforma universitaria, surgimiento proclamas y actores de la gesta” de la Secretaría de Extensión Social y Cultura de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se halla expuesta en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía.

La misma está conformada por 11 banners en los cuales se relata el contexto sociohistórico que dio origen a este movimiento, así como sus consecuencias.

Esta exposición intenta recuperar y poner en valor la historia de lucha de los estudiantes reformistas que demostraron una verdadera cultura del compromiso con la educación, la libertad, la justicia y la democracia. Dieron vida y forma a nuestra Universidad. En este año en particular, queremos compartir parte de este patrimonio que da cuenta del compromiso y de la actividad política como una forma de vida.

Aquellos interesados en concurrir al Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía les pedimos ponerse en contacto con integrantes de la Secretaría de Extensión y Difusión de carreras para coordinar el recorrido.

Fuente: Prensa FAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions