Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/06/2018 - 12:54:52 hs.

Volaron las garrafas a 180 pesos

Volaron las garrafas a 180 pesos  Cientos de vecinos se congregaron el lunes en los puntos de venta designados por Unidad Ciudadana en Chillar, 16 de Julio, y los barrios Urioste, Villa Fidelidad y El Sol para poder comprar garrafas a 180 pesos. Así, en pocas horas se vendieron 420 envases de gas: toda la carga del camión distribuidor. El concejal Nelson Sombra manifestó que “esto demuestra que acertamos cuando planteamos la necesidad de que el Estado controle la venta y haga cumplir el precio de referencia. Desde Unidad Ciudadana nos ponemos disposición para asesorar al Ejecutivo sobre la manera de hacer funcionar un Programa Municipal de Garrafas que realmente les sirva a los azuleños”.

Acerca de la continuidad de esta medida, el edil kirchnerista aseguró que “hasta que el Municipio no le encuentre la vuelta para llevar la garrafa a precio de distribuidor, nosotros vamos a tener que seguir haciendo este tipo de operativos. Esto es fácil de resolver: hay que tener la voluntad política de sentarse a conversar con la empresa distribuidora y lograr que adecuen sus precios a la realidad azuleña. Sé que es difícil porque en Azul hay una sola empresa que se dedica a la venta de gas en garrafa, pero  básicamente lo único que tiene que hacer el Estado es hacer cumplir la ley”

Sombra finalizó diciendo que “hace unos días la Municipalidad promocionaba que una vez por mes iba a poner puntos de venta de garrafas a 215 pesos, y sólo vendieron unas pocas. El Estado tiene que garantizar los precios de referencia, no puede trabajar como vendedor para la distribuidora”.

Fuente: prensa UC Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions