Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/06/2018 - 13:26:14 hs.

Concejo Deliberante: Reunión con transportistas escolares

Concejo Deliberante: Reunión con transportistas escolares  Se llevó a cabo, el lunes por la tarde, una reunión con transportistas escolares preocupados por el traspaso del sistema de transporte escolar rural a la órbita del estado municipal.

En la oportunidad, los transportistas fueron recibidos por los Concejales, integrantes de la Comisión de Obras Públicas, Paola Ficca, Paula Canevello y Nicolás Cartolano. Además, participó del encuentro el Presidente del Consejo Escolar, Gervasio Romeo.

En principio, los transportistas explicaron los cambios que se han generado desde la provincia de Buenos Aires en el sistema de transporte y las problemáticas que se han presentado a partir de las modificaciones. En este sentido, indicaron que se encuentran trabajando sin un contrato vigente que regularice la actividad. Además, señalaron que existen retrasos en el pago de las prestaciones brindadas.

Por otra parte, se dialogó sobre el traspaso del servicio a la órbita municipal en donde los transportistas presentaron sus inquietudes respecto a los procesos de licitación; la modalidad de pago; entre diversos puntos que hacen al funcionamiento del sistema.

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Gervasio Romeo, señaló que si bien ya no es competencia del cuerpo que preside la implementación del servicio, se continúan realizando en la ciudad de La Plata gestiones tendientes a solucionar retraso en cobros del ejercicio anterior.

En función de los temas planteados en el encuentro, los ediles determinaron concretar una reunión con la Directora de Educación, Stela López y con el Secretario de Hacienda, Agustín Carus.

Durante el encuentro, con fecha y horario a confirmar, los Concejales recabarán la información necesaria para acompañar un proceso de solución ante la problemática presentada.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions