Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/06/2018 - 09:33:32 hs.

Reunión ampliada con vecinos frentistas de ruta nacional 3

Reunión ampliada con vecinos frentistas de ruta nacional 3  En el marco de la Comisión de Obras Públicas, se llevó a cabo en la mañana de hoy una reunión en el Concejo Deliberante en donde funcionarios del Departamento Ejecutivo expusieron la necesidad de que Vialidad Nacional y las empresas contratistas para la construcción de la Autopista contemplen la construcción de dos distribuidores de acceso a la ciudad.

Del encuentro participaron los Concejales Paola Ficca, Marcos Turón, Omar Norte, Nicolás Cartolano y Roberto Gayani; Frentista de Ruta Nacional 3; Funcionarios del Departamento Ejecutivo; representantes de Sociedad Rural; representantes de AECA y representantes de CEDA.

Durante la reunión, se abordó la construcción de la Autopista de la Ruta Nacional 3 dejando explicitado la necesidad de que el Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios ante las autoridades de Vialidad Nacional y las empresas adjudicatarias del Corredor Vial A para que se contemple la construcción de dos distribuidores de acceso a la ciudad.

Los mismos estarían ubicados: uno en la zona norte (inmediaciones a la ruta Provincial 60) y el otro en la zona sur (inmediaciones a la ruta provincial 80).

Por último, los vecinos frentistas y los Concejales asumieron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta a fin de que la temática tome estado público y se logren satisfacer las demandas de los vecinos de la zona.

 Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions