Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/06/2018 - 09:40:08 hs.

El Intendente recibió a taekwondistas que compitieron con éxito en Brasil

El Intendente recibió a taekwondistas que compitieron con éxito en Brasil  Este mediodía, el intendente municipal Hernán Bertellys recibió a niños que recientemente obtuvieron medallas y destacados resultados en el XIV Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF en Santos, Brasil.

Martina Paiz, Agustina Salazar, Thiago Reyno y Marcos Galván participaron del encuentro acompañados por el instructor César Solís de la Asociación Contemporánea de Taekwondo, quien también estuvo presente en Brasil junto a otros azuleños que hoy no pudieron acercarse por cuestiones de horario.

El certamen se realizó del 17 al 19 de mayo y reunió a más de 1.300 competidores y más de 60 jueces en línea de trabajo, con actividad diferenciada en cinturones de colores, negros y competencia por categorías en las modalidades lucha y formas.

Asimismo, Solís contó que cuatro de los deportistas que entrenan en el gimnasio de calle Lavalle y Avenida Perón se encuentran preparando para el mundial a realizarse del 25 al 30 septiembre próximo en Sydney, Australia. Por este motivo, también están buscando apoyo financiero para solventar este costoso viaje.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions