Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/06/2018 - 12:29:04 hs.

Jorge Picaroni es el primer condenado por CORRUPCIÓN en Democracia

Jorge Picaroni es el primer condenado por CORRUPCIÓN en Democracia  

 El funcionario y hombre del riñón de Omar Duclós fue condenado a dos años y siete meses de prisión de cumplimiento condicional e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de cargos públicos  por habérselo encontrado CULPABLE de los delitos de Estafas reiteradas en concurso real y Fraude a la Administración Pública, todo ello en concurso ideal. Las Estafas fueron realizadas entre 2001 y 2011, en la ciudad de Azul.

La causa del funcionario Duclosista se tramitó en los Tribunales de nuestra ciudad y se remitía a la denuncia conocida como Causa Cementerio.

Azul tiene a su primer condenado por CORRUPCIÓN en Democracia y resultó ser un colaborador estrecho y amigo de Omar Duclós. El funcionario es Jorge Picaroni, quien supo, en su tiempo de funcionario y colaborador de Omar Duclós y Claudio Molina, aprovechar el tiempo de trabajo para realizar Estafas reiteradas al pueblo de Azul en la duplicación de ventas de espacios en el Cementerio local.

Jorge Picaroni realizaba ventas  que no registraba y ahora será materia de investigación para determinar el monto de la Estafa realizada por el condenado para realizar el pertinente reclamo a través de una demanda Civil, explicó el Dr. Roberto Dávila, Subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad en diálogo con Agua y Aceite Radio.

Picaroni fue sentenciado en un Juicio Abreviado, asuminedo la responsabilidad y evitando porder hacer una investigación más intensiva para poder investigar a fondo y ver si, en las esferas más altas de la Piramide de Mando existían responsabilidades.

Omar Duclós y Claudio Molina no pudieron advertir las maniobras de Jorge Picaroni que fueron realizadas durante 11 años consecutivos, tiempo determinado por la Justicia y expresados en la Sentencia.

El primer CONDENADO por corrupción en Democracia pertenece al gobierno de Omar Duclós, La Mancha NO Te La Quita Nadie

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions