Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/06/2018 - 10:12:00 hs.

STMA: Acuerdo por un importante aumento para los viaticos de Vialidad Rural.

STMA: Acuerdo por un importante aumento para los viaticos de Vialidad Rural.  En una reunión mantenida con el secretario de Gobierno del municipio de Azul, Alejandro Vieyra, hemos podido cerrar un importante e histórico aumento de Viaticos para los trabajadores de Vialidad Rural que hoy se encuentran dentro de lo que la ordenanza que regula el trabajo en los caminos rurales (COVIR).

El mismo era un viejo reclamo ya que el último aumento había sido en el año 2014, este acuerdo va de la mano con el nuevo funcionamiento de vialidad donde se ha aumentado considerablemente el volumen de trabajo, sumado a que se han adquirido Casillas para quienes se quedan a dormir en el campo quienes son los que en este caso cobran Viaticos enteros.

Recordemos que en vialidad se cobran dos tipos de viaticos, los “medio viatico” que es el que cobran los trabajadores que van al campo y vuelven en el día  y el “viatico entero” para los que viajan al campo y duermen en la casilla.

El “viatico entero” que estaba en $170 pesos se aumentara a $400 y el “medio viatico” que estaba en $ 70  más o menos se aumentar a 100.

Esto se va a realizar a partir del primero de julio, mes donde también se les entregará la ropa a los compañeros de la calle.

 “ La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Fuente: Prensa STMA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions