Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/06/2018 - 08:55:34 hs.

Trabajadores de FFMM reiteran que no se sumarán al desguace

Trabajadores de FFMM reiteran que no se sumarán al desguace  Ante una nueva ofensiva y presiones por parte de autoridades de Fabricaciones Militares, trabajadores que prestan servicios en Villa María, Río Tercero y Rosario, reiteraron que no participarán del intento de desmantelamiento de FANAZUL.

Según se informó la última semana trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María (FMVM) la última semana fueron puestos sobre aviso que de deberían viajar a la ciudad del centro bonaerense para desmantelar la planta de dinamita. Sin embargo, como ya lo hicieran saber a través de las decisiones tomadas por ATE “ningún trabajador local se sumarán al desguace”.  

De acuerdo a lo denunciado por el personal de Villa María la orden de viajar a Azul fue transmitida por la subdirección de la FMVM, respondiendo a órdenes que se emiten desde la Dirección General de Fabricaciones Militares, a cargo del interventor Luis Riva.

La Seccional ATE- Villa María reiteró que pese a las presiones los trabajadores tanto locales como de de las restantes fábricas, han sido claros y firmes en su decisión de no sumarse a operación alguna que tienda a desmantelar FANAZUL.

Además tanto en el ámbito local como en Río Tercero y Rosario, los trabajadores permanecen en estado de alerta no sólo por lo que atraviesa Azul sino también por cualquier intento de desguace o despidos  que el gobierno nacional pretenda realizar en las fábricas que dependen de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM).

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions