Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/06/2018 - 11:53:30 hs.

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo  Con la presencia del intendente municipal Hernán Bertellys y funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se entregaron, los diplomas del Curso de Introducción al Trabajo del que participaron jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR. El objetivo del mismo fue brindarles distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “Azul está pasando por un momento importante, donde lo que se viene es la oportunidad de contar con trabajo diverso. Por eso éste es el primer paso para ustedes para luego capacitarse en lo que surgirá en breve desde Empleo. Es importante descubrir el don que tiene cada uno y mentalizarse con las metas”.

Y remarcó que “me pone muy feliz ver jóvenes que se interesan porque son el futuro de nuestro pueblo y los invito a que incentiven a otrosporque el camino es éste”.

Por su parte, la directora de Empleo y Capacitación Silvina Almeyda, al dirigirse a los presentesles dijo que “nunca pierdan el destino al cual quieren ir, siempre tengan adelante lo que quieran hacer en su vida y corran detrás de ese sueño. Esto les abrirá puertas para conseguir trabajo y para ir mejorando su currículum”.

En tanto,el Gerente de Empleo y Capacitación del Ministerio Martiniano Corbettaexplicó que “hay muchos beneficios que empiezan a tener por haber realizado este curso, sobre todo el contacto, que a través de la Oficina de Empleo, se realiza con empresas que necesitan personal y ustedes tienen prioridad frente a otros”.

Asimismo recalcó que “éste es el puntapié para que además de tener este certificado, tengan la posibilidad concreta de acercarse a tener un trabajo que les permita luego proyectarse”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions