Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/08/2011 - 21:55:20 hs.

Festival del Día del Niño

Festival del Día del Niño Este domingo a las 14,30 se desarrollará el Festival del Día del Niño en la Loma del Parque Municipal, organizado por la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia. En tal sentido la titular del área, Carolina De Paula y representantes de la Red Intersectorial detallaron las actividades que se desarrollarán. Se encontraban presentes Soledad Agostini de la Casa Puertas Abiertas; Angélica Luna del Comedor San José; Karina Gallesse del Taller de Prevención para Niños; Graciela Delgado del Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”; Inés Asua del Comedor “Laura Vicuña”; Mari Labur del Rinconcito del Carmen; Karina Pereyra del Jardín Maternal de “Irma C. de Gay” y Olga Andrioli de Casa del Niño.

En principio De Paula aclaró que ya se están repartiendo los bonos correspondientes en todas las escuelas y jardines de Azul, Cacharí, Chillar y Zona Rural.

Por otra parte remarcó que “este encuentro lo vivimos como un proyecto comunitario, es un espectáculo participativo donde se muestra todo el trabajo que las instituciones y distintos actores sociales realizan durante todo el año y está dedicado a todos los chicos de nuestra comunidad”.

En tanto informó que en la apertura se presentará el musical "Homenaje a María Elena Walsh" que estará a cargo de Elvio Cabral de la localidad de Las Flores. Junto con este espectáculo entrará una carroza que fue armada por los jóvenes del Programa ENVION que pertenecen al barrio San Francisco de Asís. También participará una murga de los niños del barrio San José y aledaños y posteriormente subirá al escenario el grupo de Casa del Niño que interpretará “Manuelita” cantada en francés.

Asimismo como cierre la comedia musical "El Huemul de la Patagonia" a cargo de la compañía de Teatro Rock de Capital Federal. El mismo pone en valor el cuidado de la naturaleza y las especies que están en peligro de extinción.  

En otro orden recalcó que durante todo el evento se estarán desarrollando las estaciones de las instituciones de la Red Intersectorial con diversas actividades, por ejemplo los niños de Casa del Niño hará actividades de plástica referente a la recolección de residuos y junto los chicos de Puertas Abiertas harán un circuito de tránsito. Además se presentarán las telas realizadas en el marco de los talleres efectuados con instituciones educativas de nuestra ciudad y de Santiago de Chile y en la estación para niños de 3 a 5 años se desarrollarán acciones de plástica, música y educación física.

Por último la coordinadora aclaró que como todos los años se servirá chocolote para todos los chicos elaborado por el Regimiento y habrá distintos sorteos.

Cabe aclarar que en caso de mal tiempo el festejo se realizará en el gimnasio de Chacarita Juniors.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions