Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/06/2018 - 17:03:23 hs.

Azuleño entrena con la Selección Argentina de fútbol de síndrome de Down

Azuleño entrena con la Selección Argentina de fútbol de síndrome de Down  Luego de haber sido seleccionado el mes pasado para formar parte de la selección de fútbol de síndrome de down, el integrante de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Ignacio ‘Nacho’ De Luca entrena desde ayer en Ezeiza, donde permanecerá concentrado hasta mañana.

Por este motivo, el futbolista azuleño fue ayer acompañado hasta el predio de entrenamiento en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo por la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours y la encargada de la Escuela de Deporte Adaptado Florencia Camerini.

Al respecto, Gallours felicitó a De Luca por este logro y calificó su presencia en el seleccionado como “un objetivo cumplido para la Escuela de Deporte Adaptado”.

Cabe recordar que a principios de mayo De Luca superó una preselección en la ciudad de Bolívar para formar este equipo nacional y quedó inmediatamente concentrado por unos días. La de esta semana es su segunda experiencia y espera poder seguir formando parte de futuras convocatorias, la próxima probablemente en julio.

Gestiones para potenciar la Escuela Municipal

En la oportunidad, Gallours se reunió con el cuerpo interdisciplinario de la selección que trabaja con los jugadores. Se trata del director técnicoJuan Manuel Velárdez, su ayudante de campo Mario Fernández, el preparador físico Jorge Olas, la nutricionista Marcela Brandan y el asistente del entrenador Gabriel González.

Durante el encuentro, se conversó sobre diferentes estrategias para el abordaje de patologías en el deporte con la idea de replicarlas en Azul y nutrir al espacio municipal en este sentido.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions