Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/06/2018 - 09:10:44 hs.

La Iglesia invita a rezar por la vida el 8 de julio en Luján

La Iglesia invita a rezar por la vida el 8 de julio en Luján  El Obispado de Azul informa que la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convoca a rezar por la vida el domingo 8 de julio, -víspera del día de la Independencia-,  en la Basílica de Luján bajoel lema“Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida”.

Monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA,  presidirá a las 11:00 la Misa por la Vida, en presencia de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina.

La Eucaristía será concelebrada por monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes-Luján;  monseñor Jorge Eduardo Scheining, obispo auxiliar de Mercedes-Luján y el presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia,monseñor Pedro Laxague, obispo de Zárate-Campana.

La CEA invita a participar y a unirse a esta celebración diciéndole a “María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida” y pidiendo “al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño por nacer, porque #ValeTodaVida”.

Fuente: Prensa Obispado de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions