Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/07/2018 - 11:53:26 hs.

Firma de escrituras

Firma de escrituras  Se realizó en el despacho comunal, un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24.374. En la ocasión, el Intendente Municipal Hernán Bertellysdestacó el trabajo que realiza cotidianamente el equipo del área de Regularización Dominialpara lograr estos objetivos.

En tanto indicó que se firmaron ocho actas que dentro de 10 años serán escrituras perfectas, “es una alegría poder concretar estos actos y es muy importante la conciencia que asume el vecino al realizar estos trámites”, resaltó.

Al brindar más detalles el director de Regularización DominialÁngel Olaecheamanifestó que “hicimos un relevamiento por los distintos barrios y fuimos convocando a los vecinos que no tenían la escritura para que nos acercaran la documentación para comenzar el trámite”.

Consultado sobre la tarea proyectada por el área para el resto del año informó que “continuamos tomando trámites de esta ley y a su vez, también seguimos con la escrituración de las viviendas sociales de los barrios que fueron creados por el Estado en distintas épocas. Llevamos hecho un relevamiento de 500 censos y nos quedan 700 por hacer de acá a fin de año”.

Al referirse a las firmas de escrituras efectuadas hoy, la titular del Registro Notarial de Regularización Dominial N°1 de Azul Marcela Voiscovich explicó que “se trata de un acta de requerimiento desdoblada que lleva un proceso más complejo. Aquellas personas que tienen actas de regularización y ya pasaron 10 años se deben acercarse a la oficina –Av. 25 de Mayo 619- para poder consolidar”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions