Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/07/2018 - 12:09:23 hs.

STMA: Cerramos un nuevo acuerdo salarial hasta septiembre.

STMA: Cerramos un nuevo  acuerdo salarial hasta septiembre.  En el marco de la negociacion colectiva y cumpliendo con la última acta donde cuando se acordó con nuestro sindicato un incremento salarial,  entre otras cosas pusimos una cláusula de garantía que implicaba que cuando tengamos los datos inflacionarios del mes de junio había que volver a reunirse  para recuperar lo que la inflación nos superó.

Recordando que el aumento alcanzado en abril implicaba un 4% acumulado a partir de julio y que lo acordado en esta nueva paritaria debe sumarse a ese número, hoy acordamos que la diferencia es de 5% llevando el aumento de julio a un 9% que se va a cobrar con los haberes de Julio y que lleva el aumento en lo que va del año a un 21,5%.

A si mismo él acta anterior marcaba una revisión de paritarias en octubre y hoy nuestro gremio planteó la posibilidad de bajar un mes esta nueva paritaria para reunirnos en septiembre y la cual fue aceptada después de un cuarto intermedio.

Entendemos que la única verdad es la realidad y que en el medio aparecieron opinologos de todo tipo a defenestrar este aumento el cual siempre defendimos por varías razónes, entre otras cosas esta cláusula que propusimos nosotros en la última paritaria y que hoy nos hizo ganar 5 puntos más y como siempre dijimos es una paritaria abierta durante todo el año atento a que nos volvemos a sentar en septiembre y además no permitiendo que ningún trabajador municipal pierda su poder adquisitivo asegurando a todos los trabajadores ingresantes estar por encima del salario mínimo vital y móvil.

“La única lucha que se pierde que se abandona “

Fuente: Prensa STMA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions