Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/07/2018 - 11:20:59 hs.

Importantes reconocimientos a nivel provincial y nacional de la Asociación Azuleña de Atletismo

Importantes reconocimientos a nivel provincial y nacional de la Asociación Azuleña de Atletismo  Merced al trabajo constante desde su nacimiento, en pos del desarrollo del atletismo en nuestra ciudad y la región, la Asociación Azuleña de Atletismo viene siendo objeto de permanentes reconocimientos en los órdenes provincial y nacional en la persona de su actual presidente Rubén Cerrudo, quien se ha ganado un lugar de importancia dentro de la dirigencia atlética nacional, ya que desde hace cuatro décadas viene desempeñándose en la actividad de forma ininterrumpida.

El reconocimiento más reciente fue el haber sido elegido como vicepresidente de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) el pasado 8 de julio en la reunión del Consejo Directivo de la entidad que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

También fue nombrado representante titular ante los congresos de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), hechos que colocan al atletismo azuleño en los primeros planos a nivel nacional.

En el año 2016 el presidente de la Asociación Azuleña de Atletismo había sido reconocido en su trabajo como dirigente, con el premio Barón Pierre de Coubertin, que otorga la FAPBA a dirigentes, jueces y atletas destacados.

Al mismo tiempo que desarrolló su tarea dirigencial, Cerrudo ha participado como juez en importantes pruebas atléticas del país y de Sudamérica, siendo la actuación más destacada en los Juegos Panamericanos de 1995. También ha formado parte de las delegaciones de atletas a diferentes torneos Sudamericanos y Panamericanos, representando al país a través de la CADA.

Estos reconocimientos llenan de orgullo a la Asociación Azuleña de Atletismo en particular y a la comunidad atlética azuleña en general.

La fotografía muestra el momento en que Rubén Cerrudo recibe, junto a atletas, entrenadores y jueces, el premio Pierre de Coubertin a la trayectoria, en el 2016.

Fuente: Prensa Asociación Azuleña de Atletismo

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions