Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/07/2018 - 11:05:42 hs.

Recorrida por el Frigorífico Azul Natural Beef

Recorrida por el Frigorífico Azul Natural Beef  Antes de la firma del convenio para la compra de maquinaria rural, el intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por el subsecretario de Gabinete y GobiernoWalter Surget- participó de una recorrida por el Frigorífico Azul Natural Beef– Devesa.

En la ocasión, el jefe comunal destacó “esta enormidad de frigorífico que tiene Azul, que es uno de los más importantes del país. Me llena de orgullo como Intendente que esto se haya logrado, que hayan venido estos inversores y empresarios serios con gente calificada para hacerlo funcionar, que se haya conjugado todo esto”.

“Ya hemos hecho varias recorridas por aquí pero realmente cada vez que lo hacemos nos impacta por las inversiones que se van poniendo en este emprendimiento. Se nota mucho y esto hace a la productividad, al crecimiento y hace al compromiso nuestro para poder cumplir con los requerimientos que ellos tienen”- añadió.

En tanto, el director nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios Javier Caniggia manifestó su satisfacción por poder acompañar al Intendente y a su equipo y agradeció el recibimiento por parte de la empresa.

“Cuando surgió la posibilidad de venir al frigorífico, conocer de este gran proyecto y las necesidades que tienen, accedí. Así que estuvimos charlando, relevando qué es lo que falta para que esto continúe en la senda de crecimiento. Me llevo una gran impresión de lo que vi y algunas tareas para hacer para tratar de encontrarle la solución en conjunto con el Municipio”-expresó el funcionario nacional.

Por su parte, tanto el gerente de la planta Marcelo Celeste como uno de los dueños de la empresa Enrique Duhau comentaron aspectos de la actualidad del emprendimiento y su crecimiento. Además, precisaron detalles de sus pedidos, los cuales se centran fundamentalmente en mejorar los caminos de acceso al lugar, lograr la llegada de fibra óptica para el servicio de internet y concretar una inversión para optimizar la calidad del servicio eléctrico.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions