Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/08/2018 - 10:39:48 hs.

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón visitaron el Concejo Deliberante

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón visitaron el Concejo Deliberante  En el marco de las visitas institucionales que realizan los establecimientos educativos, alumnos del 5° grado del Colegio Sagrado Corazón se hicieron presentes en el Concejo Deliberante con el objetivo de conocer las instalaciones y tener primeras aproximaciones al funcionamiento del Poder Legislativo.

Los alumnos estuvieron acompañados por la docente Claudia Miskiewick; Verónica del Molino, integrante del equipo de orientación y algunos padres.

Los alumnos fueron recibidos por los Concejales Maya Vena, Nicolás Cartolano, Nelson Sombra, María Inés Laurini y el Secretario del Concejo, Leandro Fissina.

En principio, los chicos ocuparon las bancas de los Concejales en el recinto para participar de una charla informativa brindada por la edil Maya Vena.

En la oportunidad, los alumnos se informaron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo; la conformación de los diferentes bloques; la labor diaria de los Concejales; el trabajo en las diferentes comisiones; el rol de las autoridades; el desarrollo de las sesiones; la presentación de proyectos; entre otras temáticas que surgieron a partir de inquietudes de los estudiantes.

La docente, a cargo del curso, indicó durante la charla que los alumnos están trabajando sobre división de poderes y, en este sentido, se dialogó con los chicos la diferencia, en cuanto a las responsabilidades, del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions