Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/08/2018 - 09:54:37 hs.

Balance de la Preliminar del Mundial de Tango

Balance de la Preliminar del Mundial de Tango  Luego de la realización en nuestra ciudad de la Preliminar del Mundial de Tango el mes pasado, la directora de Educación Stella López junto a los docentes del Taller de Tango Sebastián Zapulla y Natalia Latini realizaron un balance de esta nueva edición y anunciaron las próximas actividades.

En principio, López afirmó que “fue sumamente positivo para nuestra ciudad, tuvimos mucha cantidad de gente y de ser seleccionados otra vez el año próximo, el lugar nos quedará chico. Estamos muy contentos y orgullosos porque esto refleja el trabajo de los docentes, alumnos y municipio”.

Por su parte,Zapulla informó que la semana próxima tendrá lugar la Gala de las Preliminares en Buenos Aires y luego la semifinal y final de la Mundial de Tango. Azul estará representada con quienes resultaron campeones del certamen, la pareja tandilense Delfina Pisani y Diego Valero. “Es un evento muy importante donde están todas las preliminares que son 28 en el mundo, por eso como azuleños es un gran orgullo”- expresó.

En tanto,Latinimanifestó que “el balance es sumamente positivo porque esta edición contó con la presencia de localidades que nunca habían estado presentes ni siquiera participando, con lo cual más de 20 ciudades estuvieron aquí con sus parejas”. 

Y remarcó que “estamos muy contentos por todo lo que pudimos brindar con las orquestas y shows de tanto nivel que no es algo común en la provincia de Buenos Aires y el interior del país”.

En cuanto. a las expectativas respecto a la participación de la pareja ganadora en la semifinal indicó que “son las mejores porque son muy buenos bailarines y hace muchos años vienen trabajando para poder estar cerca de la final. Es de destacar que para este certamen se anotan más de 700 parejas de todo el mundo”.

Por último,Zapulla agradeció al intendente Hernán Bertellys y a la directora de Educación Stella López por apostar a esta actividad como así también al azuleño Andrés Arrazola, gerente operativo del Gobierno de la Ciudad que colabora con el evento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions