Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/08/2018 - 21:30:41 hs.

Con la integración de trabajadores de distintos sectores se concretaron las elecciones de la CTA

Con la integración de trabajadores de distintos sectores se concretaron las elecciones de la CTA   El pasado 8 de agosto se desarrollaron las elecciones de la CTA, si bien a nivel provincial se presentaron dos listas: la lista 6 y la lista 1, a nivel local se presentó una sola lista, la lista 1 que resulto ser la ganadora.

Cabe destacar que en la lista se han podido integrar a compañeros de otros sectores.

Desde ATE sostenemos que esta instancia es una herramienta para que los trabajadores podamos seguir en este frente de lucha contra las políticas de ajuste que aplica el Gobierno.

Reunión con Fabricaciones Militares.

El viernes Fabricaciones Militares convocó a una reunión para todos los sectores, el encuentro había sido pedido por ATE.

Nuestra organización participó de la reunión con el objetivo de conocer cuál será el destino de los compañeros que continúan en la fábrica. En principio se comunicóque se habría llegado a una solución con ANSES en lo que respecta a los aportes de los compañeros de la fábrica están trabajando en la actualidad para poder jubilarse con la insalubridad.

ATE aprovecho la ocasión e interpelo a los funcionarios para saber que va a suceder con el predio de Fabricaciones Militares. En la oportunidad la Provincia le pediría a Nación que devuelvan esa donación con cargo que luego se sacaría a licitación, para la explotación minera. Esta nueva propuesta que realiza la Provincia deja en claro los planes que tenía desde hace tiempo para Fabricaciones Militares, ya que cuando nuestra organización llevo la propuesta argumentaron que no era viable.

Finalmente quedó en evidencia que el proyecto de cerrar FanAzul lleva más de un año y fue aprobado por la Presidencia.

Entrega de certificados del curso de Manipulación de Alimentos

En la mañana de hoy tuvo lugar, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado- ATE, la entrega de certificados a todos los alumnos que participaron del curso “Manipulación de Alimentos”.

Cabe destacar que el curso estaba destinado a auxiliares de la educación, ya que el mismo otorga puntaje oficial, como así también habilita a los emprendedores independientes a sacar la Libreta Sanitaria, requisito elemental a la hora de insertarse en el ámbito laboral.

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions